domingo, 21 de diciembre de 2008

"LOLITA"


Confieso que entro al chat. A veces por curiosidad, otras para tener con quien conversar y la mayoría por algo que yo llamo “fines científicos”. Es interesante ver los nicks que utilizan las personas : “gatita fiera”, “pn20cm”, “amoroso y apasionado”. Aquí es donde me hago la pregunta: ¿de qué habla “chikadispuesta” con “seductor”? ¿Bandida con solitario? ó ¿Alejandro Magno con Atenea?. No lo sé, solo sé que todos tienen algo en común: buscan algo, ya sea un encuentro sexual, una amistad, alguien con quien conversar o inclusive el amor de sus vidas. Hay personas que ingresan para ofertar sus servicios sexuales o para insultar, como si estuvieran en plena catarsis. Respecto a los nicks recuerdo haber entrado como “Yocasta” la fatídica madre de Edipo y no lo asocian con este personaje de la mitología griega sino se remiten a preguntarme que si soy ¿casta? Otras veces soy “Amaranta” o “Minerva” o “Sandra”, he sido hasta “Lolita”. Considero que el Nick está influencia por el estado de ánimo y por lo que en ese momento buscas. Me explico, cuando entro como Minerva, quiero tener una conversación interesante sobre temas vinculados a libros, música, cine. Pero cuando ingreso como Amaranta siento que el nombre me dota de sensualidad y las ofertas para conversar conmigo son mayores y ni hablar de “Lolita”, hagan la prueba!

No hay comentarios: